Pages

lunes, 17 de noviembre de 2014

Colores de la Oscuridad 2014 # 22: Peores Secuelas de Terror



Un recorrido por las peores secuelas del cine de terror, aquellas secuelas innecesarias que arruinaron sagas. La opinión de los conductores y de los oyentes y un debate bastante grande sobre cuál fue la más chota. Además contamos con reviews de VHS 3, OUIJA y SEASONING HOUSE. También música de primera clase y terribles chistes. Todo el humor de la mano de Sham, El Funebreta y Cameron.



martes, 11 de noviembre de 2014

Colores de la Oscuridad 2014 # 21: Christopher Nolan



Un superepisodio de COLORES DE LA OSCURIDAD don de hablamos de toda la filmografía del director Christopher Nolan, conocido por la trilogía de Batman, el Caballero Oscuro, El Origen, Memento y la más reciente Interestelar entre otras. Además contamos con la participación de un gran conocedor de este director, el sr. Diego Maldonado también conocido como Peeping Tom. Mucho humor, muchas puteadas en este episodio que rompe las barreras del sonido.



martes, 4 de noviembre de 2014

Colores de la Oscuridad 2014 # 20: Villanos Infradotados


En este episodio hablamos de villanos infravalorados, aquellos personajes malvados de películas de terror que no tienen la fama de Freddy o Jason pero que se la bancan, ejemplos son Leprechaun o Pumpkinhead. También hablamos del reestreno de Halloween de John Carpenter en cines y de dos películas de terror nuevas: The Hunted y The Babadock. Mucho humor y música en este programón.