Pages

lunes, 17 de junio de 2013

Colores de la Oscuridad 2013 # 11: Superman, El Hombre de Acero


Programa dedicado a la saga completa de SUPERMAN. Hablamos sobre todas las películas que se hicieron, las series, mucha info, las críticas de cada uno de los conductores y además tenemos la crítica de la nueva película de Superman: El Hombre de Acero. ¿Es buena? ¿Es mala? Tendrán que escuchar para saberlo. Les avisamos que no hay spoilers, así que si no vieron la película pueden escuchar tranquilos ya que no contamos el final ni develamos ningún dato importante que pueda arruinar la trama.  También contamos con críticas de algunas otras películas nuevas como Hansel y Gretel, VHS 2, Duro de Matar 5 y El Infierno. Esperamos sus opiniones.


3 comentarios:

  1. cameron: Veo los meta tag y leo aja, alexandre!!!! como si fuera el mas buscadoooo

    ResponderEliminar
  2. Por qué no me convenció esta película, no es por que no sea fiel a lo que es el comic, cuántas veces no se ha re inventado el universo DC y por cuántas épocas ha pasado, fue por el efecto un poco soporífero que me causó, era como ver el trailer una y otra y otra vez, para mi gusto fue una planicie emocional que me fue aletargando al punto de que en las batallas continuaba con ese estado de humor. Me han gustado más las películas animadas (Superman unchanged) me movió más que el hombre de acero, y tampoco creo que no se pueda hacer películas de super héroes, el caballero de la noche lo logró, pero para aquellos que digan que el hombre de acero es muy buena película o incluso "the number one movie in the world" tienen los estándares muy bajos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Alexobond!!! Yo coincido con vos en la opinión. No vi las versiones animadas! El lunes llemos tu mensaje!!! Saludos!

    ResponderEliminar

Escuchanos los lunes a las 22hs por www.kl80mix.com